FAQ - Cambios y Devoluciones

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cómo es el Tipo de Despacho?

Los despachos se realizan a través de: Starken, Blue Express, ChilePost o Chilexpress. Los envíos dentro de la RM y Zona central demoran entre 24 a 48 hrs. hábiles, y para el resto del país 24 a 72 hrs. hábiles, exceptuando lugares extremos (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes).
Recuerda que los pedidos realizados después de las 13:00 se podrían considerar para despacho a partir del día hábil siguiente.

¿Cuál es el Horario de Despacho?

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. Éstas pueden ser recibidas por terceras personas, pero recuerda indicar quién recibirá su encomienda.

Las compras deben ser revisadas antes de firmar el documento de conformidad con la empresa transportista, dado que cualquier extravío o daño del artículo no es cubierto si la orden está recibida conforme.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío o el cambio de domicilio, no son responsabilidad de MediPack. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.


Cambios y Devoluciones

  • Todos los cambios o devoluciones deben venir con la boleta, factura o ticket de cambio correspondiente.
  • Si quieres cambiar tu producto, tienes un plazo de 10 días desde que se realizó la compra para cambiarlo por otro producto de nuestra tienda.
  • No se aceptan cambios de productos de uso personal tales como: fajas, chatas, patos, cojines, medias, muñequeras, rodilleras, tobilleras, correctores posturales, gasas, entre otros.
  • El producto que quieras cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla). Debe venir sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió.
  • Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para verificar si cumple los requisitos para su devolución.

Garantía Legal por Falla

  • Para cambios por falla, cuentas con un plazo de 90 días desde que realizaste la compra para hacer valer la garantía legal del producto, y los clientes tienen las siguientes opciones:
    • Cambiar el producto por uno nuevo, o elegir otro de la tienda.
    • Repuesto del producto (esto aplica solo para marcas donde exista esta opción).
    • Devolución de dinero.

Daños generados durante el despacho son de exclusiva responsabilidad de la empresa transportista.


Contacto

Para mayor información o coordinar cambios y devoluciones, puedes escribirnos a: Medipack.contactos@gmail.com